Gran revuelo ha causado la lesión de Neymar. Según declaraciones del futbolista, el brasileño estará alejado de los campos de juego entre 4 a 6 semanas, es decir, se perderá el partido clave ante el Real Madrid por el duelo de vuelta de la Champions League.
Tras este embrollo, el PSG está desesperado por el tema del brasileño. Según indica el diario Folha de Sao Paulo, la decisión de si el jugador debe pasar por el quirófano corresponde por contrato al club parisino. En caso que el jugador se negara a seguir el tratamiento, el contrato se podría romper unilateralmente.
TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Tite tomó radical decisión ante la lesión de Neymar con miras al Mundial
Este caso solo se daría sí Neymar y el club francés no se pone de acuerdo para seguir el tratamiento tras lesionarse con una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho. La postura de los parisinos es que el brasileño siga una terapia conservadora para que el jugador este listo cuanto antes.
NO TE LO PIERDAS: PSG: En Brasil quieren que Neymar no juegue ante Real Madrid para que llegue al Mundial
Mientras tanto, la postura del brasileño es otra. Está decidido ha hacerse una intervención quirúrgica, que tardaría dos meses en su recuperación, de paso, asegurando su presencia con la Selección de Brasil para la Copa del Mundo. Lo único
DATO:
Real Madrid visita el martes al PSG en el Parque de los Príncipes. El partido fue pactado para las 2:45 p.m.