El duelo entre el West Ham y el Burnley (0-3), correspondiente a la jornada 30 de la Premier League disputado en el London Stadium, ha estado marcado por los graves incidentes provocados por los aficionados del conjunto local durante el segundo tiempo y que han obligado a interrumpir el duelo en varias ocasiones.
Su afición invadió la cancha y protestó ante David Sullivan, dueño del equipo, para mostrar su inconformidad por el mal momento que viven los Hammers. El ambiente hostil en el Olímpico de Londres hizo que los visitantes metieran a niños a su banca para resguardarlos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: River Plate vs. Patronato ver en vivo y en directo online por Fox Sports Premium
Los incidentes comenzaron inmediatamente después del tanto inicial de Ashley Barnes, mediada la segunda mitad (m.66), cuando un seguidor local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham. Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood dobló la ventaja del Burnley, lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club.
NO TE LO PIERDAS: ¡EN EXCLUSIVA! Todos los detalles del Álbum Panini que sale a la venta este 22 de marzo [VIDEO]
«Echen a la junta directiva, echen a la junta directiva», cantó prácticamente al unísono el Estadio Olímpico, antes de que otro hincha saltara al césped con un banderín de córner y lo clavara en el centro del campo.