Antoine Griezmann volvió a ejercer de verdugo del Real Madrid para privar al eterno rival del Atlético de Madrid del triunfo en el Santiago Bernabéu. Y lo hizo por tercera vez consecutiva en el feudo merengue. En las anteriores veces, un gol suyo le dio un triunfo y un empate a su club, esta vez fue para poner el 1-1 tras el gol inicial de Cristiano Ronaldo.
Tras convertirle a Keylor Navas, el "7" del Atlético celebró con un gesto en alusión al famoso video 'Fortnite' y luego sacó una camiseta. ¿Para quién era? Para su hija que celebraba su cumpleaños.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las razones de Gareca para quedarse como DT de Perú
Consultado si ya pensaba en alcanzar al Barcelona o en asegurar el segundo lugar de LaLiga, Antoine Griezmann zanjó: "Ahora nos importa el partido del jueves".
El reportero de 'beIN Sports' quiso ir por más y lanzó: "Se te da bien marcar en el Bernabéu en los derbis... ¿no?". Sin embargo, Griezmann seguramente pensando que le preguntarían por su futuro futbolístico, se dio la vuelta y se marchó con una sonrisa en los labios.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán y su golazo con el Lokomotiv ante Rostov
"Bueno... pues nada, se le da bien marcar en los derbis", concluyó el periodista tras la partida de Antoine Griezmann, autor de 18 goles con el Atlético en el 2018.
EL DATO:Antoien Griezmann lleva 25 goles y 11 asistencias con el Atlético de Madrid en la presente temporada.