Lo sucedido entre Charles Monsalvo y Marcelo Grioni ayer en Sport Huancayo tuvo una réplica en el fútbol boliviano. Thiago do Santos, jugador de Nacional Potosí, agredió físicamente a su técnico, Edgardo Malvestiti, luego de que el entrenador argentino decidiera reemplazarlo en el partido que jugaron ante Sport Boys Warnes.
Do Santos fue cambiado al minuto 33 del primer tiempo en un encuentro en el que Nacional cayó goleado 4-0. Desde hace un tiempo ya había trascendido a la prensa la mala relación que existía entre ambos. Hecho que quedó corroborado con las posteriores declaraciones del volante brasileño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: reportaje de BeiN Sports elogia a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán [VIDEO]
"No hablaré con el técnico porque no tengo una buena relación con él, aceptaré la decisión que tome la dirigencia de Nacional Potosí", afirmó Do Santos.
NO TE LO PIERDAS: Nolberto Solano: "A veces le digo a Ricardo Gareca ¿Por qué no viniste hace 15 años?"
Minutos después agregó: "Siento que Malvestiti me hace daño, tiene algo contra mí. Como director técnico trabaja bien pero como persona es muy dañino".
EL DATOMalvestiti dirigió en el fútbol peruano en los años 2013 y 2014 a San Simón de Moquegua.