Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Julio Cesar: “Yo hice llorar a Lionel Messi en el partido de Inter con Barcelona” [VIDEO]

El mítico portero brasileño después de 20 años de carrera decidió el retiro, este sábado jugará su último partido con Flamengo y le dejó un recado antes de irse a Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César fue multicampeón con José Mournho.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, el ex portero de Inter de Milán habló de sus mayores recuerdos, hoy está en Flamengo junto a Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Siendo un emblema de la institución e ídolo. Este sábado se va retirar después de 20 años como profesional bajo los parantes, el equipo a enfrentar será Atlético Mineiro, por la fecha 2 del Brasileirão. Viéndose en una fiesta sin límite de emociones. 

Julio Cesar atendió al medio deportivo italiano, por la importancia y cariño que tiene él dentro del mundo ‘Neroazurro’. El guardameta a sus 38 años le dice adiós al fútbol:“Será maravilloso, pero termina una parte de mi vida. Tan hermoso como estos veinte años: más que un sueño. Nunca, incluso cuando era niño, me imaginé una carrera como esta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inter de Milán promocionó las cuentas Instagram de sus jugadores a través de las camisetas [FOTOS]

Cuando se refirió al momento más grande e importante de su carrera, no dudó en señalar esa atajada imposible ante Lionel Messi, donde paró el corazones del pueblo ‘Interista’: “Dicen todos que mi momento fue la parada a Messi en la semifinal de la Champions League en Barcelona y tal vez tengan razón. En ese partido, en ese momento, contra ese adversario: una de las primeras cosas que nos enseñan los porteros es que una parada sólo es hermosa si es importante. Y esa fue muy importante”.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Mauro Icardi con un pie afuera del Mundial

EL DATO:Para Julio César, el delantero “más fuerte” al que se enfrentó fue otro futbolista en el Barça, ‘El Chapulín’ Romario. Nunca supo como pararlo.