Ante un partido discreto entre el Manchester United y el West Ham, encuentro pendiente por la jornada 31, la emoción vino por medio de Paul Pogba y no necesariamente por alguna jugada de ensueño. El francés casi se va a los golpes con el mediocampista del West Ham, Mark Noble.
Minutos antes del final del partido, Pogba reclamó una supuesta falta en el medio de la cancha, la cual no fue cobrada por el árbitro. Como respuesta, el galo fue en busca de Mark Noble, quien tenía el balón, y le lanzó una patada. Ante la falta ambos jugadores se fueron a las manos. A pesar de la diferencia de tamaño Noble no se amilanó, seguido por la intervención de Andy Carroll.
PUEDES VER: ¡NO SE VAN! Paul Pogba y Marcus Rashford se quedan en Manchester
Afortunadamente no fue a mayores, ya que ambos fueron separados por sus compañeros, y como solución el árbitro decidió amonestar a cada uno con una tarjeta amarilla. Al finalizar el partido Pogba y Noble se dieron un abrazo, dejando este inconveniente atrás. El encuentro terminó con un empate sin goles.
Con este resultado Manchester United suma 78 puntos y se mantiene en el segundo lugar, mientras que el West Ham llega a 39 puntos y se queda en el puesto 15. Por la última jornada de la Premier League, el conjunto de Mourinho juega ante el Watford de André Carrillo y los dirigidos por David Moyes culminan su temporada contra el Everton.
Paul Pogba ha marcado 6 goles en la presente temporada con el Manchester United.