0

    ¡NO SE VAN! Paul Pogba y Marcus Rashford se quedan en Manchester

    Manchester United asegurará a Paul Pogba y Marcus Rashford, referentes que varios clubes europeos quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcus Rashford y Paul Pogba se quedarán en Manchester United la próxima temporada. Foto: EFE
    Marcus Rashford y Paul Pogba se quedarán en Manchester United la próxima temporada. Foto: EFE

    Manchester United no dejará que lleguen más ofertas por dos pilares en la oncena titular de José Mourinho. El estratega portugués dijo en conferencia de prensa que Paul Pogba y Marcus Rashford tienen la puerta de salida totalmente cerrada.

    Esto dejó cerrada la opción de que ambos se vayan de la ciudad de Manchester al finalizar la temporada. Real Madrid quería sumar a ambos a sus filas para la sesión 2018/2019 pero será muy difícil que el United quiera soltarlos luego de las declaraciones de 'Mou'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán homenajeó a Daniel Peredo en plena celebración del título del fútbol ruso [VIDEO]

    Acerca de Rashford dijo: "¿Qué necesita hacer para impresionarme? Me impresiona. Por eso fue seleccionado para todos los partidos de la temporada, absolutamente todos. Por eso jugó en tantos de ellos, para no tener que salir a jugar. No necesita nada".

    NO TE LO PIERDAS: Fox Sports Radio Perú: Hilarante visita de la 'foquita' Farfán [VIDEO]

    Además, sobre Pogba aseguró que estará en Manchester la próxima temporada. "Va a estar aquí la próxima temporada. Esa es mi sensación. Puedo garantizar que no quiero que se vaya. El club no quiere venderlo y no tenemos ningún acercamiento de él, de su agente y de ningún club. En estos momentos, para mí, se queda".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY