Imágenes impactantes dejó el último encuentro entre el Córdoba B y el Mérida cuando jugaban la última jornada de la Segunda B del fútbol español. Jugadores del Córdoba intentaron agredir a los árbitros y algunos rivales. El encuentro terminó a favor del Mérida por 2 a 1.
Este era un encuentro donde el Córboba buscaba un triunfo para salvarse del descenso a la Tercera División, el segundo gol del Mérida sobre el tiempo de descuento le permitió salir con la victoria y así disputar el play-off por la salvación de la categoría. Con el 1 a 1 ambos equipos descendían.
PUEDES VER: Pedro Aquino: "Mi futuro lo ve mi representante, yo solo estoy concentrado en la selección"
Lo que generó la fuerte trifulca al final del encuentro es que en los minutos finales el árbitro del partido le anuló un gol al Córdoba B y también expulsó a su portero. La tensión se acrecentó en los minutos finales, varios jugadores del equipo cordobés se fueron a recriminarle al árbitro, como se puede ver en el video, luego agredieron a sus rivales.
En el acta final del juez del este encuentro señalaba que “unas 50 personas” se acercaron a él y a uno de sus asistentes al culminar el encuentro. Dentro del parte se hace énfasis a las denuncias contra los jugadores Filip Jankovic y Alberto Quiles, que “se acercaron en actitud agresiva y amenazante, con clara intención de agredirme”, sentencia el árbitro.