Tras dejar la capital peruana, Paolo Guerrero dejó de lado, momentáneamente, a la Selección Peruana, para volver a enfocarse en su club, Flamengo, en el que, se reintegró después de dos meses.
Con el futuro incierto, Paolo Guerrero partió rumbo a Río de Janeiro para reintegrarse a los entrenamientos de Flamengo, y es que, luego de conseguir el indulto por el Tribunal Federal Suizo, que le sirvió para jugar con la selección en el Mundial, el ‘Depredador’ puede volver a su club, mientras se aclara su situación.
Enfocado en recuperar su mejor estado físico, se vio al delantero peruano trabajando en las instalaciones del club brasilero, y junto a un preparador físico, para ser considerado en lo que resta del Brasileirao.
NO TE PIERDAS: ¡Goles con amores! Paolo Guerrero sigue mentalizado en romperla con Flamengo
Sin embargo, el vínculo con el ‘Fla’ terminará el 10 de agosto, y la renovación está siendo analizada por la directiva, que han manifestado las pérdidas económicas tras la ausencia de Paolo, por casi 8 meses.
EL DATO
Este próximo partido del ‘Fla’ será el 18 de julio ante Sao Paulo, y a pesar que muchos anuncian que sería el regreso de Guerrero, la dirigencia analizará la decisión.