Paolo Guerrero no pudo participar del entrenamiento de este martes del Flamengo, luego de que sufrió un problema de salud la noche del lunes por el cual se le concedió un día de descanso. El 9 de la selección peruana tuvo que ser trasladado anoche a un hospital de Río de Janeiro luego de sentir molestias estomacales.
PUEDES VER Miguel Trauco regresó a los entrenamientos con Flamengo [FOTO]El diagnóstico médico dio a conocer que Paolo Guerrero presenta un cuadro de gastroenteritis, una molestia estomacal que afecta a los intestinos a raíz de un virus.Ante ello, se le concedió un día de descanso al delantero de Flamengo para que así pueda recuperarse. Se prevé que pueda mejorarse para retornar a las prácticas.
NO TE LO PIERDAS ¡El mundialista! Paolo Guerrero fue recibido por la puerta grande en FlamengoEs importante recordar que el contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence en agosto y aún está en vilo su renovación, esto considerando que la suspensión de su sanción del TAS se encuentra al aire.