Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Clausura con resultados de la fecha 1

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

David Beckham gana el Premio Presidente de la UEFA 2018

David Beckham, ex futbolista inglés, se hizo con el galardón por sus "fantásticos éxitos, la excelencia profesional y unas ejemplares cualidades personales".

David Beckam: Premio Presidente de la UEFA 2018 es para el inglés.

David Beckham fue galardonado por Aleksander Ceferin, dirigente esloveno de la UEFA, con el Premio Presidente de la UEFA 2018 por ser un "verdadero ícono futbolístico de su generación". Además, también da a conocer más cualidades por los que ha sido elegido como el ganador de este año. 

"He elegido a David Beckham porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta. Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse", dijo Ceferin. 

David Beckham, quien recibirá el premio en Mónaco a fines del presente año, se sintió feliz y agradeció tras conocer la noticia. "Durante mi carrera siempre di el 100% y traté de mantener a esta ilustre lista de jugadores que ganaron anteriormente este premio. Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante", fueron las primeras palabras del inglés.

Más allá de sus éxitos como futbolista profesional, también supo darse un espacio en su vida para ayudar a los más necesitados. Esto lo demostró cuando en el 2015 creó su propia fundación, cuyo objetivo es ayudar a los niños que entran en cuestiones de acoso escolar, matrimonio infantil o la violencia. Además, ayuda a los jóvenes a tener una debida educación.

"Mi carrera en el fútbol me permitió participar activamente ayudando a mejorar las vidas de numerosos chicos en todo el mundo en cooperación con UNICEF. Esto me complace enormemente porque así puedo devolver algo a la sociedad. Cuando la gente cree en ti, crees en ti mismo. Al brindar a los niños, especialmente a las niñas, el apoyo que necesitan, mi '7 Fund' les ayuda a desarrollar todo su potencial", finalizó el ex Manchester United y Real Madrid.

Esta es la lista de los galardonados con el Premio Presidente de la UEFA:

1998: Jacques Delors (Comisión Europea, Francia)2000: Guy Roux (Francia)2001: Juan Santisteban (España)2002: Sir Bobby Robson (Inglaterra)2003: Paolo Maldini (Italia)2004: Ernie Walker (Escocia)2005: Frank Rijkaard (Holanda)2006: Wilfried Straub (Alemania)2007: Alfredo Di Stéfano (España)2008: Sir Bobby Charlton (Inglaterra)2009: Eusébio (Portugal)2010: Raymond Kopa (Francia)2001: Gianni Rivera (Italia)2012: Franz Beckenbauer (Alemania)2013: Johan Cruyff (Holanda)2014: Josef Masopust (República Checa)2017: Francesco Totti (Italia)

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."