El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, continúa haciendo historia en el Deporte Rey. Y es que este sábado, Ibra alcanzó su gol número 500 en su carrera profesional. Fiel a su estilo, no había manera de celebrarlo sin una obra de arte.
Aunque la celebración no pudo ser completa: LA Galaxy cayó por 5 a 3 en calidad de visita ante el Toronto FC; el atacante europeo decidió homenajear a todos los clubes por donde repartió su magia futbolística.
PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic anota un golazo acrobático que pasa a la historia en su carrera [VIDEO]
Escogió los mejores goles que anotó con dichas casaquillas y las graficó de manera enigmática que quedará para la palestra. Ibra tampoco olvidó su paso por la selección de Suecia: aquella recordada anotación de una impresionante chalaca desde la media cancha a Inglaterra quedará en la retina del portero Joe Hart.
"Gracias Malmo, Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United, LA Galaxy y Selección de Suecia", fue el mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter.
EL DATO
Zlatan Ibrahimovic debutó en Malmo en la temporada 1999. Se mantuvo hasta el año 2001 en donde anotó 18 goles en 47 encuentros.