La Liga MX se preparaba para vivir una fiesta, pues la Jornada 10 del Torneo Apertura se cerraba con el Clásico Regiomontano. Los rivales de la noche, Tigres y Monterrey, alistaron el duelo como una final, pero acciones ajenas a ellos, que fueron protagonizados por sus hinchas, mancharon este partidazo.
El Estadio Universitario albergó a ambas hinchadas, pero en el trayecto hacia el lugar de los hechos, se generaron actos de violencia. Según se pudo observar en imágenes grabadas entre los testigos de las agresiones, numerosas personas de ambos bandos se enfrentaron horas antes del inicio del cotejo.
PUEDES VER: The Best 2018 EN VIVO: Ceremonia al mejor jugador entre Cristiano Ronaldo, Modric y Salah
Sin embargo, un seguidor del Tigres UANL resultó siendo el más afectado. Tras escapar de un vehículo que lo intentó atropellar, un joven perdió el equilibrio cuando huía, junto a un grupo de seguidores felinos, y fue agredido brutalmente por barristas del Monterrey, dejándolo en grave estado, según informaron los medios mexicanos.
El joven fue trasladado a un hospital cercano, todavía con su identidad desconocida. De inmediato, la organización de la Liga MX rechazó de manera enérgica lo sucedido y envió un comunicado en sus redes sociales oficiales, pidieron a las autoridades de Nuevo León iniciar investigaciones para establecer los sucedido.
PUEDES VER: Lluvia de insultos entre Mauro Zárate, Edwin Cardona y Guillermo Barros Schelotto [VIDEO]
De la misma forma, Tigres envió un mensaje en su cuenta de Twitter, incentivando a la paz y de que la rivalidad quede en los terrenos de juego, para que el ganador sea el fútbol.