El Sevilla estaba urgido de una victoria para estar entre los primeros lugares de La Liga. En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán recibían al Real Madrid por la Jornada 6 del torneo, rival complicado, pero al que no parecía nada imposible poder vencer, teniendo en cuenta los últimos antecedentes.
A los 17 minutos de juego, Sevilla se puso en ventaja a través de André Silva. El portugués no quedó contento con su quinta anotación en el torneo local y tuvo la ocasión de volver a estirar la ventaja de su equipo a los 21', luego de una gran jugada de contragolpe.
Un tiro de esquina del Real Madrid no fue bien ejecutado, por lo que los 'Nervionenses' tomaron el balón de inmediato y cambiaron de ritmo al juego. A toda velocidad, Jesús Navas llegó al área rival y quedó mano a mano con Thibaut Courtois, quien atajó su potente remate.
Sin embargo, la pelota quedó viva dentro del área, quedando todo servido para que André Silva defina. El 2-0 en el marcador, son su doblete, desató la locura entre los hinchas. De esta forma, el portugués consigue su sexta anotación en La Liga, convirtiéndose en el máximo goleador actual.