América y Chivas disputan el clásico del fútbol mexicano este domingo en el Estadio Azteca en un partido por la fecha 11 de la Liga MX. Alan Pulido abrió el marcador, pero algunos minutos después Andrés Ibargüen emparejó el marcador con un zapatazo dentro del área que dejó sin opciones al portero rival.
Y es que todo comenzó con un tiro de esquina a favor de las 'águilas' cobrado por Oribe Peralta, quien no lanzó un centro y se la tocó al colombiano. El ex Atlético Nacional entró al área contraria con la pelota controlada luego de regatear a sus rivales y sacó un derechazo a media altura y esquinado imposible de atajar para Gudiño.
PUEDES VER: Chivas igualó 1-1 con América en el Clásico Nacional gracias al portero Raúl Gudiño [RESUMEN Y GOLES
El arquero del Guadalajara se quedó paralizado con el bombazo de Ibargüen y no tuvo tiempo ni de saltar. De esta forma, el atacante 'cafetero' ha anotado su segunda anotación con el América, ya que la última vez que convirtió fue a mediados del mes anterior contra Monterrey.
PUEDES VER: Alan Pulido marca el 1-0 tras una gran jugada de Van Rankin a lo Cafú en el clásico mexicano [VIDEO]
Hay que recalcar que Ibargüen no fue titular en este encuentro y entró en el minuto '81 del tiempo complementario en lugar del paraguayo Cecilio Domínguez. El marcador terminó empatado para cada equipo y su compatriota Mateus Uribe se falló un penal en el último minuto.
EL DATOAndrés Ibargüen llegó al América en enero de este año procedente del Racing Club de Argentina.