Cargando...

    Ronaldinho y Romario habrían sido estafados en evento deportivo

    Estrellas del fútbol internacional fueron estafados al asistir a evento deportivo en Dubai.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldinho y Romario estafados en evento deportivo

    La última edición del popular torneo amistoso ‘Alkhurainejtour’ realizado en Dubai, tuvo como invitados a estrellas del deporte rey, tras la decisión del organizador Mubarak Al-Khurainej, y el presidente del Parlamento, en la que participarían exjugadores de renombre, sin imaginar que varios meses después estarían envueltos en una estafa.  

    Romario, Ronaldinho, Verón, Rivaldo, Cafú, Yaya Touré, Eric Abidal y Míchel Salgado, fueron  parte de la exhibición de fútbol, y asistieron a los partidos disputados contra equipos locales de Dubai, sin embargo, luego se revelaría un error en la organización, y no recibirían los pagos correspondientes que ascienden a 1.637.600 dólares.

    El acuerdo inicial entre Ronaldinho, Romario, Salgado y el resto de deportistas era recibir el 50% del dinero antes de llegar a Kuwait y el resto al arribar al evento. Pero cuatro meses después no encuentran repuesta.

    Por su parte, el hijo del organizador Mubarak Al-Khurainej, deslindó responsabilidades, asegurando que se cumplió con todo lo establecido y las supuestas peticiones que hicieron los exfutbolistas, por intermedio de la empresa DreamPro

    "Habíamos adelantado algo de dinero a DreamPro y cuando llegaron los jugadores transferimos todos los fondos pactados. Incluso me pidieron varios aumentos correspondientes a impuestos (VAT). Ellos siempre querían más y decían que los jugadores pedían más dinero", expresó.

    EL DATO 

    Los exfutbolistas involucrados tomarán medidas legales en contra de la empresa DreamPro.