Paul Scholes se caracterizó por ser un jugador que dejaba la vida en cada pelota dividida y, además, por ser polifuncional en el campo. En esta oportunidad, el inglés habló de la situación que atraviesa el Manchester United y su adicción al trago antes de un partido.
Si hay algún jugador que está al mismo nivel de Río Ferdinand, Ryan Giggs o Edwin van der Sar ese es Scholes, quien jugó toda su vida en el United. El 'Colorado' sabe que es imagen de jóvenes y niños, pero también reconoce que tuvo que alejarse de algunas amistades para triunfar.
"Estaba bebiendo, tenía sobrepeso, necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente. Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebía la noche antes de un partido", sostiene Scholes a "ESPN".
De otro lado, el internacional inglés agregó que el equipo está partido y no hay indicios de poder resurgir de las cenizas así estuviera Leo Messi. "Odio volver atrás y decir: 'Cuando nosotros jugábamos, hacíamos esto y lo otro', pero miro a la plantilla actual y no pienso que falte calidad. Podríamos fichar a Messi ahora y tendría problemas en este equipo", finalizó.
EL DATO:
Paul Scholes solo jugó en el Manchester United: 154 goles en 700 partidos.