Kylian Mbappé es uno de los futbolistas jóvenes que viene emocionando al mundo del fútbol con sus grandes actuaciones. No caben dudas de que en los siguientes años empezará a ganar varios premios personales y también está cerca de conseguir su primer Balón de Oro. Cumplirá 20 años en diciembre y está viviendo una carrera de ensueño, pero también ha salido a decir que no quiere ser copia de nadie y que construirá su propia historia.
"No quiero ser una copia. Al igual que los más veteranos, debes marcar tu historia para ti mismo y no ser la copia de otro. Creo que es natural tener una alta autoestima", fueron sus primeras palabras a un medio francés durante la concentración de la Selección de Francia, campeona del mundo en Rusia 2018.
Además también aseguró que sus últimas revelaciones ante su entrenador en PSG y sus tardanzas es parte de él porque siente que aún tiene un poco de inmadurez y dice que eso es bueno. "Mantengo un lado infantil. Permanecer un poco inmaduro no es malo, hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión".
Todos conocen cómo es el mercado en el fútbol y Kylian Mbappé no está de acuerdo con la cantidad de dinero que mueve este deporte. "Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. Es un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también".