El nivel del Arsenal en la Premier League ha ido de menos a más y ahora se ubica entre los primeros lugares del torneo. La tarde de hoy, en la Jornada 15, los dirigidos por Unai Emery visitan al Manchester United, motivados por la victoria por 4-2 sobre el Tottenham, el último fin de semana.
A pesar de mostrar un buen juego, Arsenal tomó la ventaja en el marcador a través de la pelota parada. Un tiro de esquina bien ejecutado por Lucas Torreira llegó al corazón del área, donde el defensor alemán Shkodran Mustafi se separó de su marcador y aprovechó para conectar de cabeza.
PUEDES VER: Cristian Benavente subió increíblemente sus bonos en solo 2 años: vale 5 millones de dólares
El cabezazo se fue elevando y el portero del Manchester United, David De Gea, trató de desviarlo al tiro de esquina, pero no con la suficiente fuerza. El balón superó el bloqueo que hizo del espigado portero y pasó por encima, superando la línea de gol, aunque los árbitros no lo vieron así inicialmente.
Sin embargo, a pesar de que el VAR no existe en la Premier League, si se utiliza el chip que avisa si el balón superó la línea de gol o no. Los jugadores el Arsenal reclamaron y el juez Andre Marriner terminó validando la acción a los 25 minutos de juego. El Manchester United pagaba caro el error de De Gea.