0

    Cristian Benavente subió increíblemente sus bonos en solo 2 años: vale 5 millones de dólares

    Cristian Benavente triunfa en Europa con el Sporting Charleroi y ahora busca la consolidación en la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente subió sus bonos en solo dos años y vale 5 millones de dólares
    Cristian Benavente subió sus bonos en solo dos años y vale 5 millones de dólares

    El nombre de Cristian Benavente cada vez suena mejor en Europa y en la selección peruana. Su nivel futbolístico ha alcanzado buenos picos de rendimiento, su capacidad goleadora es una grata realidad y como consecuencia de todo ello, su valor en el mercado también ha mejorado.

    Según el portal transfermarkt.es, desde el año 2013 al 2016, cuando defendió los colores del Real Madrid Castilla de España y MK Dons de Inglaterra, el peruano estaba valorizado en 226 mil dólares americanos. Una bicoca en comparación a lo que cuesta actualmente.

    En el 2018, el pase del “Chaval” vale 5 millones de dólares americanos. Una increíble cifra que demuestra que el crecimiento deportivo de Benavente va de la mano con el económico.

    El talentoso futbolista nacional juega su tercera temporada en el Sporting Charleroi de Bélgica, registrando 27 goles de buena factura. En estos últimos meses se le ha hecho una sana costumbre celebrar, inclusive improvisando varias veces de falso “9” de área.

    Ricardo Gareca viene siguiendo de cerca todos sus movimientos y es casi seguro que lo convocará para la Copa América Brasil 2019 porque Benavente, con 24 años de edad, es un futbolista muy técnico que maneja ambos perfiles. En los amistosos ante Ecuador y Costa Rica, demostró que puede ser de mucha utilidad.

    Hoy, el Charleroi enfrenta al Genk (14:45 hora peruana) por la Copa de Bélgica. Una nueva oportunidad para que Cristian ratifique que pasa por un extraordinario momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY