Mohamed Salah es uno de los hombres claves para Jurgen Klopp, pero su permanencia estaría en peligro por un insólito motivo. Y es que, según informa la prensa inglesa, el egipcio no ve con buenos ojos el fichaje del israelí Munas Dabbur, por lo que, habría pedido salir del club la próxima temporada.
¿Algún conflicto entre Munas Dabbur y Salah? Nada de eso, sino que el egipcio tendría serios problemas por el conflicto árabe-israelí pues en el pasado el ‘Faraón’ le negó el saludo con la escusa que debía amarrarse los pasadores.
Sin embargo, a pesar que el entorno de Mohamed Salah a negado la noticia de su supuesta salida, medios como Mirror, hacen eco sobre ello. Es más, la misma fuente a ido más allá y recordó el episodio que tuvo el ‘Faraón’ durante del Tel Aviv y el Basilea cuando aún jugada en el club suizo.
Munas Dabur es un delantero de 26 años y esta temporada parece ser su año al registras unas cifras de infarto en el Red Bull Salzburgo. El israelí consiguió anotar 20 goles y repartir 6 asistencias en los 30 encuentros que ha disputado, mientras que Salah lleva 14 tantos y otras 6 asistencias en 25 partidos
DATO:
Liverpool juega hoy miércoles con Newcastle y buscará mantener el primero lugar de la Premier League.