A sus 23 años, Adrien Rabiot acumula más polémicas y culebrones que grandes actuaciones en su carrera deportiva. Tras su negativa a renovar contrato con el PSG, su fichaje por el Barcelona parecía un hecho, pero su madre y agente volvió a entrar en escena para complicar unas negociaciones que iban a buen puerto.
Y es que Véronique Rabiot, madre de Adrien, se caracteriza por sus exigencias deportivas y económicas a los clubes interesados en los servicios del volante francés. Si Rabiot nunca llegó a renovar con el PSG fue por la influencia de la madre en sus decisiones.
PUEDES VER: ¿Yotún demorará su adaptación a Cruz Azul? El entrenador reveló su contundente respuesta
Ahora bien, el acuerdo entre el Barcelona, PSG y Adrien Rabiot ya era un hecho. El club español aceptó pagar 10 millones de euros a su homólogo francés por el pase del mediocampista, pero ahora la madre y agente ya no está de acuerdo con el salario que va a ganar su hijo.
Según medios internacionales, Adrien Rabiot acordó un salario de 10 millones de euros anuales con el Barcelona, pero ahora Véronique habría exigido cinco 'kilos' más a la entidad catalana.
De acuerdo a 'Maxifoot', la nueva petición de la gente de Rabiot se debe a la facilidad con la que, en primera instancia, convencieron a Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, de sus primeras exigencias económicas.
Ahora bien, en los próximos días se sabrá si el Barcelona acepta las nuevas exigencias por Adrien Rabiot, aunque al club español no le está cuadrando la influencia negativa del entorno del francés en sus decisiones deportivas.
Adrien Rabiot fue 'congelado' por la directiva del PSG al no querer renovar su contrato.