Tras la dolorosa caída en la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate en el Santiago Bernabéu, Boca Juniors quiere pasar rápido la página y confeccionar un gran equipo para conseguir el tricampeonato en la Superliga Argentina.
Por ello, la directiva que preside Daniel Angelici cerró la incorporación de Nicolás Burdisso como nuevo Gerente Deportivo de Boca Juniors, quien a su vez eligió a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador del cuadro ‘Xeneize’.
Y de manera inmediata el ex entrenador de Huracán comenzó con el armado del nuevo plante de Boca Juniors para la siguiente temporada. Por ello apostará a la vuelta de Nicolás Lodeiro al equipo de ‘La Ribera´ para el 2019.
El volante uruguayo de 29 años, que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS y donde es compañero de Raúl Ruidíaz, volvería a Boca Junior tras un primer paso en las temporadas 2015 y 2016 donde fue dirigido por el ‘vasco’ Arrabarruena.
PUEDES VER: ¿Yotún demorará su adaptación a Cruz Azul? El entrenador reveló su contundente respuesta [VIDEO]
Cabe señalar que, a principio de año, Nicolás Lodeiro volvió a tener la chance de volver a Boca Juniors ante un llamado de Guillermo Barros Schelotto. No obstante, tras el actual interés del equipo ‘Xeneize’, el Cruz Azul de México también preguntó por el charrúa y en las próximas horas se definirá el nuevo destino del atacante uruguayo.