Cargando...
LO ÚLTIMO

¡Con el Tunche! El 11 de Universitario ante Tolima

EN DIRECTO

Previa Universitario vs Tolima

Claudio Pizarro: "Entregué todo por mi país y de un momento a otro no estaba más" [VIDEO]

Pizarro, quien fueracapitán de la Selección Peruana,cerró su año deportivo con una entrevista a corazón abierto.

Selección Peruana │ Claudio Pizarro: Delantero del Werder Bremen se mostró triste en VIDEO por no ir al Mundial de Rusia 2018

El delantero de Werder Bremen, Claudio Pizarro, concedió una emotiva entrevista con una cadena internacional televisiva de Alemania, en la cual explaya un resumen del 2018 íntimo y reflexivo. Sin duda, algunos temas estuvieron ligados a la Selección Peruana

La tristeza se apoderó del cuerpo de Claudio Pizarro cuando se refirió al último paso como delantero, capitán y referente de la Selección Peruana

"Ese fue el momento más difícil de mi carrera, de mi vida. Eso fue muy difícil para mí. No recibí una llamada. También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más", confesó el 'Bombardero de los Andes'.

Además, también habló sobre Ricardo Gareca y expresó que la lucha por ganar un puesto para 'Rusia 2018' no se dio en igualdad de condiciones.

"En un momento así, cuando jugué cuatro eliminatorias para el Mundial e hice todo por mi país. No recibí una llamada. Eso fue muy difícil para mí. Estoy triste y decepcionado. Pero la cosa me va a doler por mucho tiempo”, relató.

Finalmente, no considero este suceso como un bache para su carrera profesional. 

"Jugué durante mucho tiempo porque tenía ganas. Y también porque quería jugar un gran torneo como una Copa del Mundo. Creo que le puedo dar algo al fútbol. No solo para los fanáticos o para mí, sino también para los jóvenes jugadores que me siguen. Eso es muy importante para mí. Demostrar que lo que puedo hacer para que los chicos se inspiren", sentenció.

EL DATO:

Claudio Pizarro debutó como futbolista de la Selección Peruana el 17 de febrero de 1999 ante Ecuador.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Ale Cordero envía emotivo saludo de cumpleaños a Yoshimar Yotún y conmueve a hinchas: "Eres un..."

Horóscopo de HOY, martes 7 de abril: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart del condado de Onslow: arrestan a un hombre de 24 años por VOYEURISMO, ¿cuál es el monto de su fianza?

ALERTA MÁXIMA en Walmart del condado de Onslow: arrestan a un hombre de 24 años por VOYEURISMO, ¿cuál es el monto de su fianza?

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs. Tigre HOY EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Alianza Atlético vs. Tigre HOY EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

U. Católica vs. Boca Juniors HOY EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Canal confirmado para ver Cusco FC vs Flamengo por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

¿Por qué Sporting Cristal podría jugar en desventaja por culpa de Alianza Atlético?

¿Por qué Sporting Cristal podría jugar en desventaja por culpa de Alianza Atlético?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Cerro Porteño por partido de Copa Libertadores

Sergio Blanco, ex Sporting Cristal, remece el mercado y firmó por histórico club: "Bienvenido"