Cargando...

El duro comunicado de los ultras del PSG tras la eliminación en la Champions League

Los hinchas radicales del club parisino criticaron con dureza a los jugadores tras la debacle en Europa: "El PSG merece más que unos mercenarios interesados en su sueldo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los hinchas radicales del club parisino criticaron con dureza a los jugadores tras la debacle en Europa: "El PSG merece más que unos mercenarios interesados en su sueldo".

Tres días después, la impotencia de la derrota sigue latente en las calles de París. El PSG tenía todo a su favor para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, el Manchester United -con 9 bajas- remontó el 0-2 en la ida con un agónico 3-1 y acabó con el sueño europeo de los propietarios cataríes y los aficionados parisinos.

Tras el descargo de jugadores y dirigentes, llegó el turno de los ultras con un feroz comunicado. Para los fanáticos radicales, culpables son varios y todos ellos se vistieron de corto el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes.

"Los jugadores que juegan con nuestro honor y la camiseta que se suponen que tienen que defender están en deuda con los hinchas, el club, sus empleados y todos los que luchan. No somos hinchas por las victorias, pero no permitiremos que jugadores sin orgullo dejen el honor de nuestro club en el barro. El PSG merece más que unos mercenarios más interesados en su sueldo que en defender esta camiseta".

Pese a la gran inversión de los últimos años -con Neymar y Mbappé como caras del nuevo proyecto-, el PSG apenas ha llegado a los cuartos de final de la Champions League y en las últimas dos no pasó de los octavos de final.

La derrota ante el Manchester United revivió los fantasmas en el PSG tras aquella remontada en contra del Barcelona en el Camp Nou. Pese al 4-0 en la ida, los hinchas del club parisino debieron sufrir un histórico 6-1 que acabó con el sueño del equipo comandado por Unai Emery.

EL DATO:

Neymar, el gran fichaje del PSG, no jugó la eliminatoria por lesión. En la anterior eliminación, ante el Real Madrid, tampoco estuvo por la misma condición.