0

    ¡PURGA! PSG prepara la venta de cinco de sus estrellas

    Luego del nuevo fracaso en Champions League, el conjunto parisino quiere hacer un cambio drástico en su plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recién estamos en marzo, pero PSG ya empieza a planear la próxima temporada. La nueva debacle en la Champions League ha hecho que la dirigencia se ponga manos a la obra y analice su plantilla, de la cual van a preparar la salida de hasta cinco de sus figuras. 

    Según L'Equipe, tres futbolistas ya tienen la puerta abierta para irse: Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku. El español actualmente está cedido en el Real Betis pero sin una opción de compra obligatoria, pero el PSG espera acercarse a los 80 millones de euros por su ficha. 

    Asimismo, Le Parisien informa que también se escucharán ofertas por Edinson Cavani, su goleador histórico, y por Ángel Di María. Si las propuestas son suculentas se sentarían a negociar. 

    La duda también está en Dani Alves, quien culmina contrato en junio próximo y hasta el momento no han avanzado en una posible renovación. El brasileño, al parecer, quiere irse rumbo a Inglaterra, para juntarse nuevamente con Pep Guardiola en el Manchester City. Neymar sigue al detalle lo que pasa con su amigo. 

    EL DATO: PSG ha caído en los octavos de final de la Champions League en los últimos tres años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY