Todos nos acostumbramos ver a Lionel Messi con la camiseta del Barcelona, levantando copas y jurando fidelidad al equipo que apostó por él cuando era un joven. Sin embargo, hubo un tiempo en donde la 'Pulga' pensó en cambiar de camiseta y buscar nuevos retos.
Era 2014, Barcelona había perdido la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Lionel Messi estaba triste por el resultado e incomodo por las críticas y había pedido su salida del cuadro azulgrana.
Sin embargo, Tito Vilanova, entrenador del Barcelona en aquél tiempo,conversó con Lionel y le pidió no cambiar de camiseta."Messi tenía decidida su marcha del conjunto azulgrana", señaló Jordi Roura, ayudante de Vilanova.
"Era una etapa en la que Tito estaba en unos momentos delicados y es verdad que en aquellos tiempos, Leo no tenía clara su continuidad. Se reunieron y aunque yo no estuve, sé que estuvieron bastantes horas hablando.A partir de ahí, Leo cambió su planteamiento y vio alguna cosa que no veía tan clara", comentó Roura.
Tras esta reunión con Vilanova, Messi decidió seguir defendiendo los colores azulgranas."No sé lo que hablarían, pero Leo decidió quedarse aquí (Barcelona) y esperemos que sea por muchos años", finalizó.