La temporada 2018-2019 es la peor de la historia de la Casa Blanca. El Real Madrid no celebró títulos, perdieron partidos increíbles y todavía sienten la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero a la directiva está dispuesta a romper el mercado para fichar a jugadores de jerarquía.
PUEDES VER: Real Madrid ofreció más de US$ 100 millones por Kalidou Koulibaly pero el Napoli rechazó oferta
Zinedine Zidane ha presentado una relación de refuerzos donde destacan los nombres de Paul Pogba (Manchester United), Christian Eriksen (Tottenham), Joao Félix (Benfica) y Luca Jovic (Eintratch Frankurt). Lo de Kylian Mbappé se complica porque el PSG no está dispuesto a desprenderse fácilmente de su joya y lo mismo pasa con Neymar, que en caso logre su salida, volvería al Barcelona.
El único fichaje de renombre que ha concretado Florentino Pérez es el futbolista belga Eden Hazard, quien por ahora está concentrado en la final de la Europa League que se jugará este miércoles. Chelsea enfrentará a Arsenal (2:00 p.m.) en Azerbabaiyán. Luego del partido, Real Madrid oficializará a su flamante contratación.
De otro lado, ante la salida del arquero costarricense Keylor Navas, el técnico Zinedine Zidane piensa promover a su hijo Luca para que compita con el belga Thibaut Courtois. Otros nombres que están siendo evaluados para abandonar la plantilla merengue son Isco, Marco Asensio y Raphael Varane.
Se especuló que Gareth Bale podría dejar el Madrid porque no justifica la fuerte inversión que realizaron para ficharlo y por diferencias con Zidane, pero su agente aclaró que harán respetar su contrato hasta el 2022. Florentino Pérez quiere poner orden en la Casa Blanca para volver a conquistar la Liga Santander, la Copa del Rey y la Champions League.