Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, Gareth Bale era el llamado a convertirse en el líder y goleador del equipo. Sin embargo, le quedó grande dicho rol al galés, quien podría salir en este verano.
Pues, el Bayern Múnich está interesado en sus servicios y llenar el vacío que dejó Arjen Robben. El cuadro de Chamartín no tendría problemas en desprenderse del extremo, pues la consigna es cumplir con el Fair Play financiero.
Todo hace indicar que el futuro de Gareth Bale está lejos de Madrid. El extremo galés apenas sumó 11 dianas en 40 cotejos en la última temporada y dichas cifras no terminaron de convencer a los directivos, que apostarán por "sangre nueva".
Con los fichajes de Eder Militao, Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, el combinado 'merengue' se ve obligando a desprenderse de algunos jugadores para así cumplir con el Fair Play Financiero. Bale sería uno de ellos.
Según desvela el diario 'The Sun', el Bayern Múnich está interesado en el 'Expreso de Cardiff' para que juegue por las bandas. Es más, el medio citado informa que ya hubo un acercamiento.
El cuadro bávaro le ha hecho llegar una oferta de 438.000 dólares a la semana con el objetivo de cerrar la cesión. Quieren ejecutar la misma operación como lo hicieron con James Rodríguez.
EL DATO:
El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, con 13 'Orejonas'.