0

    ¿Paul Pogba y su mensaje que lo pone más cerca del Real Madrid? [VIDEO]

    Paul Pogba se encuentra en Asia realizando eventos de patrocinio y consultado sobre su futuro, dejó entrever que en los próximos días se haría oficial su salida del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras culminar la temporada en Europa, muchos jugadores aprovechan el tiempo para tomarse unas breves vacaciones, mientras que otros no pierden el tiempo y se encuentran realizando giras publicitarias, como es el caso de Paul Pogba, quien se encuentra en Tokyo.

    El actual jugador del Manchester United fue rodeado por varios hombres de prensa y le preguntaron acerca de su futuro y si seguiría en Inglaterra o cambiaría de aires.

    Muchos de repente esperaban que Pogba decida no responder a la interrogante, pero para sorpresa de propios y extraños, el campeón de del mundo en Rusia 2018 con Francia, declaró que es tiempo de un cambio.

    "Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, con mi temporada siendo mi mejor temporada también... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar".

    Además, Pogba agregó lo siguiente: "He estado tres años en Manchester y he estado haciendo grandes partidos; algunos buenos y otros malos momentos, como todo el mundo, como en todas partes".

    Tras lo dicho por el mediocentro, cada vez los rumores sobre su inminente llegada al Real Madrid toman más fuerza ya que se sabe que Zinedine Zidane desea contar con el francés para que sea uno de sus hombres fijos en el nuevo once que preparan los merengues para la temporada que se viene.

    Cabe mencionar que la Juventus es el otro club que desea tener en sus filas a Paulo Pogba, tal y como lo fue en entre el 2012 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY