0

    Gareth Bale dejaría el Real Madrid por oferta del Bayern Múnich

    El Bayern Múnich está dispuesto a pagar todos los salarios de Gareth Bale, quien no tendría espacio en el Real Madrid tras el fichaje de Eden Hazard.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bayern Múnich no quiere quedarse atrás en los megafichajes de temporada en Europa. Según el diario británico The Sun, el conjunto bávaro planea el préstamo por una año del internacional galés Gareth Bale, actual jugador del Real Madrid que ya no tendría espacio en el plantel de Zinedine Zidane por el reciente llegada del belga Eden Hazard. El mejor equipo de la Bundesliga está dispuesto a pagarle el salario que percibe en España.

    Los medios españoles informaron que el sueldo de Gareth Bale por temporada es de 15 millones de euros, unos 16 millones de dólares aproximadamente, y esa es la enorme cantidad que tendría que gastar el Bayern Múnich.

    "El Bayern Múnich está dispuesto a pagar todos los salarios de Gareth Bale como parte de un contrato de préstamo de un año del Real Madrid de acuerdo al portal británico The Sun. Según los informes, gana alrededor de 400 mil euros por semana, lo que definitivamente parece demasiado para la estructura salarial del Bayern", escribió el periodista Ronan Murphy de Goal.

    Las salidas de los experimentados Arjen Robben y Franck Ribéry obligan al Bayern Múnich a moverse en el mercado europeo, y Gareth Bale parece ser el indicado para tomar la responsabilidad.

    Sin embargo, el riesgo de obtener la cesión de Gareth Bale, un jugador que sufrió más de 23 lesiones en su paso por el Real Madrid, no es del todo gusto de los fanáticos del Bayern Múnich. Los otros objetivos Leroy Sané (Manchester City) y Timo Werner (Red Bull Salzburgo) son los que más sonaron para reforzar el gigante de la Bundesliga y los que pide la afición.

    En seis temporadas, del 2013 al 2019, con el Real Madrid, Gareth Bale ha marcado 114 goles y repartió 73 asistencias en 230 partidos. La campaña anterior no le fue muy bien, tuvo la oportunidad de ser la principal figura tras la partida de Cristiano Ronaldo -a la Juventus-, pero no logró estar a la altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY