Este último miércoles, Barcelona se impuso 2-1 sobre el Inter de Milán por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. Luis Suárez anotó un doblete y se llevó las palmas de todos, pero el que acaparó todos los flashes fue Lautaro Martínez.
Es que el atacante argentino vuelve a ser vinculado con el cuadro 'culé'. Lionel Messi sería el gran intermediario en la operación. La 'Pulga'— muy dentro de él— quería ganar el duelo, pero también anhelaba que su compatriota anote. Y así fue. Martínez "vacunó" a Ter Stegen y las posibilidades de llegar al Camp Nou crecen.
Según desvela 'Il Corriere dello Sport', Lionel Messi la haría de "padrino" en la incorporación de Lautaro Martínez, quien suma dos dianas en ocho partidos en lo que va de la temporada y es uno de los pilares del Inter.
Es preciso mencionar que el agente de Martínez, en más de una oportunidad, ha desvelado que hará todo lo posible para que su representado llegue al Camp Nou. "Sería bonito ver jugar a Lautaro (Martínez) con Messi en el Barça".
Tras el final del encuentro, Lautaro baño de elogios a 'La Pulga': "Es complicado superar al Barça con Messi en el terreno de juego. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No puedes darla la más mínima ventaja porque te echa del partido", dijo a ESPN.
Si el atacante argentino, quien ya debutó con la 'albiceleste', sigue en un nivel superlativo todo indica que dejaría Milan para aterrizar en Barcelona, donde pretenden desembolsar hasta 70 millones de dólares por su incorporación.
EL DATO:
Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.