Paolo Guerrero es un jugador muy querido por Inter y no será fácil que Boca Juniors pueda ficharlo. Por lo menos, así lo dio a entender el director ejecutivo, Rodrigo Caetano.
El delantero de la selección peruana, se hizo presente en el marcador en la derrota del Inter ante Goiás (2-1). Tras el partido, Rodrigo Caetano dijo. “De hecho, Guerrero es un jugador reconocido internacionalmente y probablemente no creo que Boca Juniors sea el único club interesado", manifestó.
Luego, Caetano se refirió sobre el interés de Boca Juniors por fichar a Guerrero. "Lo que puedo responder es que tiene un contrato hasta mediados de 2021. Cuando llegó, estaba dispuesto a cumplir el contrato, ya que el Inter lo abrazó en un momento difícil. También tomó la decisión de venir al club en un momento difícil también", indicó.
El directivo agregó. "Guerrero comenzó a jugar a mediados de abril e hizo una temporada estresante para un jugador que se quedó quieto durante mucho tiempo ”, dijo Rodrigo Caetano.
Caetano dijo que Paolo Guerrero está conforme en el Inter y que no cree que deje el club. “Creo que está contento y nunca mostró en ningún momento el deseo de irse. Esperamos tenerlo por mucho tiempo. Ningún club vino a nosotros y esperamos que cumpla con su contrato. Tal vez incluso quedarse más tiempo", reveló.
Como se sabe, los tres candidatos que luchan por llegar a la presidencia de Boca Juniors, pretenden fichar a Paolo Guerrero. El delantero peruano tendría una cláusula de salida de 4.5 millones de dólares y es uno de los mejores pagados de Sudamérica.