Juventus desaprovechó la oportunidad de mantenerse líder de la Serie A, tras empatar ante el Sassuolo por 2-2, sin embargo la historia pudo ser otra para la 'Vechia Signora' , si Cristiano Ronaldo no hubiese evitado el gol cantando de Paulo Dybala a solo minutos del tanto del empate.
Corría el minuto 69 cuando la 'Joya' remató al arco tras un gran pase de Gonzalo Higuaín, sin embargo no contó con la presencia del portugués que se encontraba justo en el medio del arco y así evitó que el tanto del argentino que no podía creer lo que había pasado.
Al parecer la interrupción de CR7 no fue intencional, pues el portugués ya había marcado un gol minutos antes, además sabía que el Inter de Milan le viene pisando los talones y de no sumar podría ser superado por el equipo de Antonio Conté en la punta.
Con este resultado poco convincente para el cuadro 'bianconero' el líderato de la tabla se encuentra muy ajustado con 36 unidades para la 'Juve' y 37 tantos para que los dirigidos de Mauricio Sarri.
La 'Juve' llega de ganar ante un complejo rival, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone por 1-0 y así aseguró su pase a los octavos de final de la Champions League como líder del grupo D con 13 puntos.