Como forma de prevenir los contagios de coronavirus en la Superliga de Argentina, los futbolistas Cecilio Domínguez y Alexander Domínguez recibieron descanso domiciliario.
Ambos jugadores tienen un proceso gripal, por lo que deben ser examinados más a fondo para determinar si han sido infectados por el coronavirus.
PUEDES VER: UEFA anuncia la suspensión de Champions, Europa League y los torneos europeos por el coronavirus
Tanto Vélez, dueño del pase de Alexander Domínguez, como Independiente, equipo de Cecilio Domínguez, fueron conscientes de la situación y no pusieron trabas para que dejen de entrenar por el momento.
PUEDES VER: Zambrano sobre su lesión: "Me volvería a fracturar las costillas para que Boca sea campeón"
Se espera los resultados oficiales de las pruebas para conocer el estado real de estos futbolistas y así poder tomar las precauciones en caso salgan positivas.
Es importante precisar que Alexander Domínguez es compañero de Luis Abram, quien no se ha pronunciado al respecto sobre la situación que se afronta por el coronavirus en Argentina.
Casualmente, estos dos equipos tienen programado un partido para mañana por la Copa de la Superliga de Argentina, el cual se jugará a puertas cerradas, al igual que todos los compromisos de fútbol en dicho país.
El duelo va este sábado a la 1:30 p.m. (hora peruana) en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina, que se jugará a puertas cerradas.