El Coronavirus en el mundo no solo quitó a la población hacer cambios drásticos del estilo de vida, sino a los clubes concretar diferentes contrataciones como sucedió con Patrick que estuvo apunto de salir a México.
Monterrey contactó días antes que COVID-19 se expanda por la gran parte de los países con Inter de Porto Alegre para iniciar un contacto por Patrick quien venía cumpliendo una gran campaña con el Brasileirao, sin embargo el equipo de Paolo Guerrero detuvo todas las negociaciones.
El elenco "Colorado" tuvo que descartar la venta ya que no consideró adecuado hacerlo en la crisis que muchos países se encontraban viviendo. Según informó GloboEsporte.com, a principios de año llegó desde los Rayados de Monterrey a la presidencia la oferta por el ofensivo de 27 años con una buena suma de dinero al club.
La transferencia bordeaba entre los 6 o 7 millones de euros, oferta que fue bien vista por los directivo de Inter, pero que se comunicó con los mexicanos para bloquear todo por la inestabilidad que generaría el Coronavirus y esa cantidad podría duplicarse en un momento por su futbolista.
Cabe señalar que no es la primera vez que un club pide la contratación de Patrick antes lo hizo Corinthians aunque sin éxito de concretar su fichaje.
EL DATOInter informó que hasta momento manejan en mayo poder volver a los entrenamientos con algunas restricciones.