Real Madrid no quiere dejar nada al azar. Desde hace un par de años, Florentino Pérez, presidente de los blancos, decidió emprender un ambicioso proyecto deportivo: contratar jugadores jóvenes que la rompen en sus ligas locales. Un trabajo a largo plazo que regalaría alegrías a la afición madrileña.
Vinícius Junior, Militao, Luka Jović, Federico Valverde son algunos nombres que resaltan en la plantilla de los merengues. En tiempos donde el fútbol se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus, la directiva blanca se alista para contratar a una de las figuras de la Ligue 1.
Eduardo Camavinga es la nueva obsesión del Real Madrid. Según los medios españoles, los blancos siguen muy de cerca al jugador de 17 años e incluso se reunió con personas cercanas al atacante. Todo estaría listo y solo faltaría el 'ok' de Rennais.
"El Real Madrid, antes de llevar a cabo cualquier operación, quiere esperar a ver la situación del mercado con la vuelta a la normalidad. De hecho, espera poder cerrar el fichaje en menos dinero del que se ha dicho como precio de salida. En el pasado mes de enero se llegó a hablar de 100 millones de euros, cantidad que ha quedado alejada de la realidad ahora mismo", señaló el diario Marca.
Rennais es uno de los equipos golpeados económicamente por la crisis del coronavirus, la directiva gala estaría dispuesta a vender a su joven promesa por 60 millones de euros. Camavinga es una de las sorpresas de la Ligue 1, para muchos críticos es el mejor jugador del fútbol francés y eso ilusiona al Real Madrid.
Sin embargo, los merengues no son los únicos que mostraron interés por Eduardo. Barcelona y Borussia Dortmund también preguntaron por la promesa de Rennais y estarían dispuestos a comprar su carta pase. Real Madrid parte con ventaja, pero el 'culebrón' para el próximo mercado de verano aún no empieza.