Adrien Rabiot decidió ir a su casa en Francia para pasar la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Juventus notificó a sus jugadores regresar a Turín para retomar los entrenamientos individuales. El volante decidió no hacer caso a la notificación y se quedó en su hogar.
El jugador informó que no piensa volver a Turín como medida de protesta por el descuento de sueldo. Rabiot considera injusto ese recorte salarial y considera no regresar a la Juventus hasta que cambien de opinión.
Según informó el medio La Stampa, la Juventus decidió descontar el sueldo del plantel profesional por los próximos tres meses para que los empleados puedan cobrar su sueldo con normalidad.
El 'culebron' tiene para largo. Rabiot no se siente cómodo en la Juventus y la 'Vieja señora' lo quiere vender en el próximo mercado de verano. Los desacuerdos con la directiva y la relación con el grupo son los principales motivos de su posible salida.
Recibieron un par de propuestas por el francés, pero estudian la opción de realizar su pase como parte del intercambio. Rabiot es un jugador que puede sostener un alto rendimiento si se siente cómodo en su equipo.