Christian Cueva aún no tiene un futuro definido. Mientras tanto, entrena por su cuenta desde el calor de su hogar debido a la cuarentena que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.
El volante de la selección peruana, no fue considerado para las pruebas de COVID-19 al plantel del Pachuca y medios mexicanos indican que no será parte del equipo para lo que resta el reinicio de la temporada.
La decisión del plantel no amilana a Chrisitan Cueva que sigue entrenando por su cuenta en su casa. El ex Santos, subió una foto al Instagram donde muestra que se encuentra en forma pese a la para del fútbol.
Hay que recordar que el medio Universal, indicó que Boca Juniors sería el destino de Christian Cueva al recibir la aprobación de Juan Román Riquelme, principal directivo del cuadro "xeneize".
Otros medios, indican que Cueva también tiene probabilidades de regresar a Alianza Lima, club que lo catapultó al fútbol internacional, años atrás.
Christian Cueva llegó al Pachuca en febrero pasado tras recibir un permiso especial de la FIFA debido a que el Santos no permitía su transferencia al fútbol mexicano.