Ángel Romero es tendencia en redes sociales debido al golpe de rodilla que fracturó la columna al volante Ezequiel Palacios durante el Argentina vs Paraguay jugado en La Bombonera por las Eliminatorias.
Ezequiel Palacios tendrá de para cerca de tres meses, siendo una gran baja para la argentina de Lionel Scaloni que enfrentará a Perú en la segunda fecha de Eliminatorias.
“Hoy nos quedamos con un jugador afuera varios días o meses por una jugada que no sé la intención, pero el golpe existe y el VAR no revisa. Y lo perdimos a ese jugador”, dijo el DT argentino.
Ahora, en Argentina se preguntan si fue intencional o no la falta de Ángel Romero a Ezequiel Palacios. El paraguayo solo fue amonestado con una amarilla, una acción que sin duda debió ser roja.
Y es que en el 2019, en un duelo entre River y San Lorenzo, el delantero paraguayo recibió una dura falta de Palacios. Muy dura por cierto.
Este 2020, Ángel Romero también fracturó otro jugador. Fue un partido de práctica en San Lorenzo donde le fue fuerte a Andrés Herrera que se encuentra fuera de los campos desde septiembre pasado.