Cargando...

    Sigue el escándalo: Karim Benzema será juzgado por chantaje sexual a Mathieu Valbuena

    En las últimas horas se conoció que Karim Benzema atravesará un proceso judicial sobre el chantaje sexual que ocurrió en octubre de 2015 contra su excompañero Mathieu Valbuena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En las últimas horas se conoció que Karim Benzema atravesará un proceso judicial sobre el chantaje sexual que ocurrió en octubre de 2015 contra su excompañero Mathieu Valbuena.

    Nuevamente Karim Benzema vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El destacado atacante del Real Madrid tendrá que volver a lidiar con la justicia de su país ya que será sometido a juicio tras ser sindicado como sospechoso en el caso de chantaje sexual contra su excompañero Mathieu Valbuena.

    Según informó la agencia AFP, fuentes de la fiscalía del Tribunal Penal de Versalles informaron que Karim Benzema, junto a cuatro hombres, tendrán que responder a la justicia por el intento de chantaje que ocurrió en octubre de 2015.

    Por su parte, la defensa legal del atacante merengue lamentó que vaya suceder este hecho y hasta denunció que hay un “ensañamiento” con el jugador. “La decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto. Benzema no tiene nada que reprocharse en este sumario”, declaró Sylvain Cormier.

    Hace cinco años, el delantero de 33 años fue detenido por la policía francesa debido a la denuncia que hizo Mathieu Valbuena, quien señaló que venía siendo extorsionado por sujetos para que deposite una fuerte cantidad de dinero ya que tenían en su poder un video de índole sexual.

    Para que el material audiovisual no salga a la luz, le pedían a cambio 150 mil euros en el que los protagonistas eran nada menos que Mathieu Valbuena y su esposa. Fue allí cuando intervino Karim Benzema aconsejándole hacer lo que le pedían.

    Cabe mencionar que, en diciembre de 2019, el Tribunal de Casación había rechazado el pedido de los abogados de Benzema, quienes pedían que se invalide parte de la investigación. Sin embargo, el atacante quedó procesado por “complicidad” e “intento de chantaje".