0

    Lucas Vázquez no aceptó renovación de Real Madrid

    Lucas Vázquez en la primera reunión con la dirigencia del Real Madridle dijo que "no" a su renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Afinar el plantel y extender el contrato con los futbolistas que son piezas claves  se ha convertido en una  una tarea casi imposible para Real Madrid. Sergio Ramos no es el único que no aceptó extender su vínculo, ahora se suma Lucas Vázquez quien en su  primera reunión le dijo que "no".

    El volante se ganó la confianza de Zinedine Zidane en los últimos encuentros obteniendo la titularidad, pero ello no quiere decir que no todo marche espectacular, al parecer el acercamiento para renovar no gustó en lo económico, por lo que aún no aceptó la propuesta.

    "Eso ya lo veremos, no depende solamente de mí. Hay que ver lo que pasa", dijo el gallego cuando fue consultado por su extensión del contrato luego de la victoria ate Celta, declaraciones que encendieron las alarmas de una incomodidad que podría generar una pronta salida.

    Real Madrid presentó una primera oferta de ampliar su contrato por tres temporadas y una reducción salarial de un 10%. La respuesta del jugador gallego ha sido un ‘no’ y ahora, las dos partes van a seguir negociando.

    Zinedine Zidane no dudó en pedir públicamente la renovación de Lucas Vásquez que ahora mismo parece lejos de estar asegurada ahondando nuevamente en una preocupación por algunos de sus jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY