Gareth Bale viene atravesando en las últimas semanas un buen momento base de goles y buen rendimiento. Tottenham deberá decidir si se queda con el galés, o no activa la cesión de extender su vínculo al tener un alto costo de su préstamo.
El extremo participó de 20 partidos desde que llegó a Inglaterra y aunque todavía no es un titular indiscutible en los últimos partidos recobró confianza en su nivel siendo clave para conseguir algunos triunfos importantes marcando diez goles.
PUEDES VER: Gareth Bale jugó por primera vez cinco partidos seguidos en Tottenham y mostró su influencia - VIDEO
La incertidumbre en su futuro nació para Tottenham que deberá tomar una decisión antes de junio para detallar si decide negociar con Real Madrid su permanencia y vuelve a España ya que el monto que paga es de la mitad de la ficha, que ascendería a unas 600.000 libras semanales (700.000 euros).
Si no mueve ninguna ficha su retorno deberá ser inminente a Real Madrid, aunque no cuenta para los planes de Zinedine Zidane por contrato deberá presentarse a los trabajos a la espera que se pueda negociar con otro equipo que quiera estar dispuesto a pagar parte de su salario.
El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha incidido que el atacante madridista está contento en Londres, pero, a algo más de tres meses para que finalice su cesión, el Tottenham no extendió el acuerdo.