Barcelona y Atlético Madrid se vieron las caras este martes en un encuentro de infarto, por semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, la terna arbitral estuvo fatal y anuló un gol escándaloso a Antoine Griezmann, el cual significaba el empate en el Camp Nou.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: George Forsyth y su candente revelación sobre los directivos de Alianza Lima
El delantero de la selección francesa pretendido por el Manchester United estuvo bien ubicado tras el gran pase milimétrico del belga Yannick Ferreira-Carrasco. Esta jugada llegó en el el minuto '59 y el entrenador 'Colchonero', Diego Simeone se volvió loco.
Tal como se ve en las imágenes Gerard Piqué y Samuel Umtiti estaban en línea al igual que el popular 'Principito', quien no dudó en protestar al juez. En ese momento, la escuadra 'blaugrana' ganaba 1-0 de local y de igualar el marcador todo el Atlético se les iba encima.
NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco : Flamengo contrató jugador que competirá con lateral nacional
Minutos después, el árbitro se dio cuenta de su error y le concedió un penal a los 'Rojiblancos'. No obstante, el recién ingresado Kevin Gameiro desperdició la oportunidad y la mandó a las gradas del estadio. Al final empataron 1-1 y Barcelona pasó a la final del torneo español.
EL DATOAntoine Griezmann quedó tercero en el Balón de Oro 2016 y también en The Fifa Best.