Llegó con bombos y platillos, pero hasta ahora no debuta en el Gremio de Porto Alegre. Beto da Silva sufre un calvario con las lesiones desde su llegada al fútbol brasileño y, de acuerdo a un medio de ese país, el peruano había vuelto a recaer, esta vez en el muslo.
TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez, codiciado por siete clubes grandes de Europa
No obstante, fue el propio Beto da Silva el que se encargó de desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter. "No tengo una nueva lesión, estoy muy cerca de volver a jugar, muy feliz", escribió.
Beto da Silva espera ponerse a punto en los próximos días para así tener la oportunidad de debutar con el Gremio de Porto Alegre ya sea en el Campeonato Gaucho, la Copa Brasil, la Primeira Liga o la Copa Libertadores.
NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo confirmó el grado de lesión de Christian Cueva
Cabe destacar que Beto da Silva llegó a Gremio de Porto Alegre a comienzos de año procedente del PSV Eindhoven a pedido de la dirigencia y no del DT Renato Gaúcho. En este tiempo que ha estado lesionado, el 'Tricolor' ha fichado a dos delanteros: el paraguayo Lucas Barrios y el argentino Gastón Fernández.
EL DATO:Beto da Silva firmó contrato con Gremio de Porto Alegre hasta 2021 tras un pago al PSV de 400 mil euros por el 70% del pase.