El gran inicio de año de Paolo Guerrero en el Flamengo y la Selección Peruana no ha pasado desapercibido a ojos del mundo. Desde China le pusieron la puntería al delantero peruano de 33 años, no obstante, no han podido convencerlo... todavía.
TE PUEDE INTERESAR: Gallese se lució con estas atajadas en triunfo de Veracruz
Y es que el Beijing Guoan se puso al contacto con OTB, empresa que maneja la carrera de Paolo Guerrero, y les expresó que estaban dispuestos a pagar los 6 millones de euros que vale su cláusula de salida en el Flamengo y a ofrecerle un contrato de dos años con un salario de 5 millones de euros por temporada.
No obstante, Paolo Guerrero entusiasmado del gran inicio de temporada del Flamengo rechazó la oferta del club en el que militan Renato Augusto y Ralf, excompañeros suyos en el Corinthians, y pretende cumplir su contrato en el club de Río de Janeiro.
NO TE LO PIERDAS: El once de Alianza Lima para enfrentar a Independiente
Aquel interés del Beijing Guoan fue a comienzos de año, pero el club chino no da por cerrado el tema Paolo Guerrero. Le renovó contrato al turco Burak Yilmaz hasta finales de 2017 pensando en volver a la carga por el peruano para el 2018.
La intención del Beijing Guoan es hacerle un precontrato al "9" de la Selección Peruana a comienzos del próximo año cuando le restan un par de meses antes que expire su contrato firmado con el Flamengo hasta agosto de 2018.
EL DATO:Es la segunda vez que el Flamengo recibe una oferta concreta por Paolo Guerrero. La primera fue del Bolonia de Italia.