Sus goles ante Venezuela y Uruguay no solo han causado sensación en toda Sudamérica. Desde China volvieron a abrir los ojos por Paolo Guerrero y están decididos a contratarlo para el próximo año.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán reveló que lo quisieron fichar Bayern Múnich y Juventus
De acuerdo a GloboEsporte.com, el Beijing Guoan, que ya había realizado una oferta por el “Depredador” a finales de febrero -que era cuando finalizaba el libro de pases en esa liga-, ha afirmado seguir interesado por el goleador histórico de la selección peruana. Así, desean contar con él para el 2018.
En aquella ocasión, el Beijing Guoan estuvo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 6,3 millones de dólares que le ha puesto el “Mengao”. Además de ello, le ofreció a Paolo un salario de 5,3 millones de dólares por temporada. Sin embargo, para esta ocasión están dispuestos a mejorar la oferta.
NO TE LO PIERDAS: Ariel Holan, DT de Independiente, analizó a Alianza Lima antes del duelo en la Copa Sudamericana
El “9” termina su contrato con el equipo de Río a mediados del próximo año, por lo que a partir de enero del 2018 puede negociar con otro club. ¿A la segunda será la vencida?Hoy el “Fla”, con Trauco pero sin Guerrero -a quien le dieron descanso pensando en el duelo del miércoles ante Paranaense por Copa-, se mide (2:00 p.m.) ante el Fluminense por la Copa Rio.•