Era el minuto 72, Real Madrid vencía comodamente 4-2 al Leganés por la liga española cuando Zinedine Zidane creyó conveniente reemplazar a James Rodríguez, de buen partido (hizo un gol y una asistencia), por Isco. El colombiano con notorios gestos de molestia abandonó el campo y golpeó una pared del banquillo masticando su bronca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Robert Lewandowski asusta a menos de una semana para el duelo de Champions
Al respecto 'Zizou' minimizó la reacción del '10' cafetero señalando que son cosas que pasan en el fútbol. "Cuando un futbolista comienza jugando, quiere actuar los 90 minutos. Es normal. Son cosas que acontecen. Yo prefiero quedarme con el gran juego que realizó", señaló Zidane ante la prensa.
Asimismo, el estratega francés agregó:“Entiendo que él esté enfadado y ya está. James es importante como los demás jugadores. Va a seguir siento importante para mí y para el equipo”.
NO TE LO PIERDAS: Mourinho quiere a 'crack' del Bayern Múnich para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic
Cabe resaltar que en España suena fuerte la salida de James Rodríguez en junio ya que no estaría en los planes de Zidane para la siguiente temporada pese a los 3 goles que lleva en la liga española.