Casemiro, una de las figuras del triunfazo del Real Madrid ante el Bayern Múnich por la Champions League, deberá quedarse en Alemania hasta mañana debido a que se demoró más de la cuenta en el control antidoping.
TE PUEDE INTERESAR: La enorme atajada de Manuel Neuer a Cristiano Ronaldo
El "14" del Real Madrid tardó más del tiempo habitual a este tipo de pruebas y la delegación de su equipo se vio obligada a regresar a la capital española sin él, ya que cerraban el aeropuerto de Múnich y existía el riesgo que las autoridades alemanas prohibieran emprender el viaje de vuelta al avión 'merengue'.
Casemiro pasará la noche en un hotel de Múnich y mañana a primera hora tomará un vuelo con destino a Madrid.
NO TE LO PIERDAS: Claudio Borghi dispara fuerte contra Jorge Sampaoli
Casemiro, que quedó tendido dos veces en el césped tras unos encontrones con rivales, tranquilizó a la hinchada del Real Madrid. "Estoy bien, me asusté al principio pero solamente fue el golpe y pude seguir jugando sin problemas. Lo importante es que hemos hecho un gran partido y que nos llevamos una gran victoria para el partido de vuelta", declaró.
EL DATO:Casemiro ha disputado 5 de 9 partidos con el Real Madrid en la presente edición de la Champions League. Los restantes se los perdió por lesión.