Cargando...

    Gonzalo Higuaín en modo WhatsApp: Mira la caída del delantero de Juventus ante Mónaco [VIDEO]

    Tropiezo de Gonzalo Higuaín en el Juventus vs. Monaco fue comparado con la caída mundial del WhatsApp.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Caída de WhatsApp fue comparada con tropiezo de Gonzalo Higuaín.

    WhatsApp fue tendencia en redes sociales debido a su caída mundial. Los memes no se hicieron esperar y muchos cibernautas lo compararon con el tropezón de Gonzalo Higuaín. Y es que el delantero sudamericano se resbaló en pleno partido de Champions League.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus: Gianluigi Buffon menospreció el Balón de Oro tras destacada actuación en Champions League [VIDEO]

    Juventus venció 2-0 al Monaco en Francia y se perfila como finalista del torneo rumbo a Cardiff. El artillero de la selección argentina metió un doblete y calló las críticas. Sin embargo, no pudo evitar las burlas tras protagonizar un tremendo blooper el plena carrera.

    El popular 'Pipita' corrió por el medio del campo y su compatriota Paulo Dybala le metió un pase al ras por la derecha. Higuaín quiso detenerse y dar un paso atrás, pero se resbaló ante la risa de varios. Un sinfín de usuarios no dudaron en burlarse a través de las redes sociales.

    NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. Católica EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Partidazo en Copa Libertadores [Hora y canal]

    El goleador gaucho es muy cuestionado en su país debido a su falta de eficacia de cara al arco en las tres finales disputadas con la 'Albiceleste'. De la misma manera, los ultras del Napoli no lo pueden ni mirar debido a que decidió marcharse a la 'Juve' a mediados del 2016.

    EL DATOGonzalo Higuaín suma 30 goles en su primera temporada con la Juventus de Turín.